viernes, 21 de mayo de 2010

Richard Jorge Miranda Abarca Santiago Chile

Saludos desde Chile. Mi nombre es Richard Jorge Miranda Abarca. Soy Profesor de Matemática en el Liceo Luis Gómez Catalán de Estación CentralSantiagoChile. Hago docencia desde el año 1976. Me siento feliz de enseñar. Estoy muy motivado por seguir investigando sobre la pedagogía y el uso de las TIC en educación. Quisiera compartir con todos ustedes entrevista realizada por Fundación Telefónica, en el contexto del Certamen Internacional Educared.
A continuación, les presento links y video, con los cuales motivo a mis alumno utilizando TIC:


Biografía de Leonardo de Pisa (Fibonacci)Web de contenidosApuntes  para profesoresGuías para alumnosInteresesProyectos, Video.
        
Espero que me escriban a mi Correopara compartir con ustedes la fascinante aventura de enseñarMuchas Gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario